

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ÁLVARO LÓPEZ
Jueves, 21 de febrero 2019, 11:17
Las mejores apps para hablar inglés son aquellas que brindan la posibilidad de mejorar nuestros conocimientos de este idioma sin apenas esfuerzo. Divulgativas y entretenidas, nos dan herramientas para ser expertos en uno de los idiomas más importantes del planeta.
Hablar inglés es hablar el idioma de los negocios. De cualquier tipo de negocio. Nunca está de más recordar que el inglés el idioma más extendido del planeta y su presencia en todos los rincones hace que el profesional que lo maneje tenga una ventaja competitiva con quienes no lo hagan. Por fortuna, es sencillo aprender inglés hoy en día dada la gran cantidad de opciones que hay. Tanto en academias como desde la palma de nuestra mano. Por eso, hoy vamos a hablar de las mejores apps.
Aprender jugando es un placer. Nadie puede negar esta circunstancia. Se aprende más fácil si no nos damos cuenta que estamos haciéndolo. Así era como aprendíamos de pequeños. Descubriendo, manipulando y cambiando las cosas. Esa es la idea principal de las apps que sirven para aprender idiomas. Apps que en este caso nos sirven para perfeccionar el inglés sin darnos cuenta que lo estamos haciendo.
La primera aplicación que recomendamos es Duolingo. Se trata de una app con muchas opciones y muy interesante para aquellos que quieran aprovechar sus ratos libres aprendiendo inglés. Permite avanzar desde el nivel más básico o empezar con aquellos grados de conocimiento que precisan quienes ya tienen una base más sólida. Además, Duolingo propone retos y está siempre pendiente de que el usuario no se quede atrás. ¡Hasta te permite competir contra tus conocidos! Suma puntos y podrás ir añadiendo nivel a tu usuario. Como si de un juego se tratara, pero sin serlo.
Babbel es otra app ideal para aprender inglés. Aunque es similar a Duolingo, esta aplicación está más enfocada a quienes quieran ampliar el número de palabras que añaden a su vocabulario. Podemos hablar con el móvil para que este nos diga cómo es nuestra pronunciación. Podemos competir contra nosotros mismos viendo si estamos avanzando o no. Propone grupos temáticos para aprender vocabulario enfocado a esos ámbitos. Ideal para quienes quieran refrescar el inglés en situaciones muy concretas.
Con esta app nos salimos un poco de la tendencia de la típica aplicación que nos propone vocabulario o mezcla frases para que probemos nuestros conocimientos. Rubby Rei es la definición exacta de videojuego para aprender. Porque básicamente es una aventura gráfica en la que el jugador tendrá que interactuar con el juego para avanzar en la historia sin descuidar la expresión oral y la comprensión escrita, auditiva y de lectura del inglés. Un modo perfecto para aprender mediante el entretenimiento.
Estas son tres de las apps que mejor te van a ayudar para aprender inglés. Pero no son las únicas, sigue atento a nuestras noticias en Formación IDEAL y podrás ampliar tus conocimientos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.