C. L.
Sábado, 14 de diciembre 2024, 09:46
Sorteos hay para dar y regalar en nuestro país. Desde los diarios como la Bonoloto o la ONCE, hasta los bisemanales como el Euromillones, pasando por la Lotería Nacional y la Primitiva. Sin embargo, hay uno de creciente auge.
Publicidad
A la espera del gran premio, el Eurodreams tiene varios números que están gafados y que se deben evitar en la mayoría de los casos. No se deben elegir en el caso de querer ser millonario porque aunque la probabilidad de acertar es la misma la estadística dice que no siempre son los mismos números los que salen.
Entre los 5 números que se deberían evitar en los boletos si realmente se quieren aumentar las posibilidades de ganar se encuentra el número 1. Es uno de los más elegidos por los jugadores, pero es muy poco común en los sorteos que luego salen. Suele ser muy popular, porque es el primer número, pero parece estar gafado, tocado con la varita de la mala suerte, así que debería no elegirse cuando se selle el billete en la administración de lotería.
Existe una falsa creencia con otro número de que da suerte. Es el 7. Se piensa que es muy frecuente, ya que se piensa en muchas culturas, como la española, que es un número afortunado, pero la estadística del Eurodreams no dice que dé muchas ganancias. Por tanto, no conviene apostar al 7 como caballo ganador porque con él no se suele ganar habitualmente.
Sobre el 13 hay poco que contar porque es el número de la mala suerte. Se considera que no es bonito, que no da buena suerte y las estadísticas del Eurodreams así lo confirman porque rara vez sale en los billetes que dan con la combinación ganadora de 6 aciertos y 1 sueño. Si quiere probar con el 13 para el boleto, tenga en cuenta que sus opciones para ganar, a priori, serán las mismas, pero las sensaciones seguramente no.
Publicidad
Otro número primo es el 19, como todos los anteriores. También es de los menos afortunados en los sorteos del Eurodreams. Poco se sabe de las razones por las que este número 19 sale poco en los sorteos, pero su frecuencia es mínima, así que hay que reducir las cruces que se echan sobre el 19 es una garantía para ganar el Eurodreams.
El número de los cinco que no es primo, pero que está en la lista negra de los 'elegidos' es el 22. Es también uno de los ausentes de los boletos ganadores. Muchos jugadores lo suelen elegir con el pensamiento de que será una buena opción, pero no se dan cuenta de que no suele ser premiado. La conclusión es que hay que apartar el 1, 7, 13, 19 y 22 de la lista de elegidos del Eurodreams si se quiere que todos los números sean premiados y ganar un sueldo de 20.000 euros al mes durante treinta años.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.