El aceite de oliva virgen extra que Hipercor ha vuelto a bajar de precio Ideal

El aceite de oliva virgen extra que Hipercor ha vuelto a bajar de precio

Atañe a una garrafa de cinco litros de aceite de oliva virgen extra de Hojiblanca

C. L.

Jueves, 20 de marzo 2025, 10:20

Novedades en el precio del aceite de oliva virgen y el virgen extra en uno de los principales supermercados del país. Se trata de un producto que los consumidores consideran como el mayor quebradero de cabeza a la hora de hacer la lista de la compra. No en vano, la oscilación en su precio ha provocado que se aprovechan más que nunca las ofertas y rebajas, aunque en las últimas semanas ya se aprecia esa anunciada bajada.

Publicidad

En este sentido, hay supermercados y grandes cadenas que en nuestro país se afanan por ofrecer las mejores propuestos con el 'oro líquido' como protagonista. Sucede, por ejemplo con El Corte Inglés e Hipercor, para competir con Carrefour.

En este sentido, tal y como podemos apreciar en las páginas webs de Hipercor y El Corte Inglés, hay una oferta que sobresale por encima de todas. Y no es otra que la que atañe a una garrafa de cinco litros de aceite de oliva virgen extra de Hojiblanca.

Esta oferta en concreto deja la garrafa de 5 litros rebajada. No en vano, del precio original de 30,99 euros los cinco litros había pasado en febrero a 25,95 euros, pero en la actualidad ha vuelto a bajar aún más y ahpra se vende por 24,95 euros, esto es a 4,99 euros el litro, lo que hace situar el precio ofertado en valores de hace más de dos años.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad