C. L.
Martes, 10 de diciembre 2024, 10:51
De cara a esta navidad BBVA ha recordado a sus clientes que algunos de ellos tienen la oportunidad de recibir hasta 660 euros. Se trata de una estrategia cada vez más habitual entre los bancos que buscan ampliar y fidelizar a su clientela. En este caso, para hacerse con el deseado 'plus', la entidad ha explicado cuáles son los requisitos que se deben cumplir.
Publicidad
En primer lugar, para que esos 660 euros puedan llegar al bolsillo de más de un afortunado, primero hay que conocer el nuevo 'Plan Amigo' que acaba de presentar BBVA. Se trata de una iniciativa que desde este 9 de diciembre incentiva a los clientes actuales a recomendar la entidad a amigos o familiares mediante un sistema de recompensas.
Tan solo hay que compartir su código personal con esos amigos o familiares para que estos puedan abrir una cuenta online sin comisiones. Si proceden de esa manera, tanto el cliente actual como este nuevo se verán recompensados. La única condición es que ambos sean mayores de edad.
Los clientes de BBVA que apadrinen nuevos podrán obtener hasta 660 euros al año. El importe «se acumula en función del número de amigos que se conviertan en nuevos clientes». «Por cada persona que abra una cuenta online con el código promocional y cumpla las condiciones del programa, el cliente recibirá una bonificación que comienza en 50 euros por el primer amigo y aumenta progresivamente a 60 euros por el segundo y el tercero, y a 70 euros por cada amigo adicional, desde el cuarto hasta el décimo. Cada año, este saldo se reinicia, ofreciendo la posibilidad de seguir acumulando recompensas», destaca BBVA.
Por otro lado, quienes se conviertan en clientes abriendo una cuenta con el código y utilicen su tarjeta Aqua débito para realizar un pago único por un importe igual o superior a 50 euros recibirán una bonificación inicial de 50 euros. Quienes domicilien una nómina de al menos 800 euros tendrán un incentivo extra de 400. Es por ello que cumpliendo ambos requisitos pueden llegar hasta los 450 euros. Al convertirse en clientes, también lo hacen en padrinos por lo que, además, pueden optar a los incentivos para clientes trayendo a nuevos amigos o familiares.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.