
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C. L.
Martes, 8 de abril 2025, 12:17
La guerra de ofertas y promociones relativas al aceite de oliva virgen extra abundan cada vez más y son diferentes los supermercados e hipermercados que se ponen manos a la obra para ofrecer a sus clientes la suculentas rebajas en torno al 'oro líquido'.
La oscilación en su precio ha provocado que se aprovechen más que nunca las ofertas y rebajas, aunque ya se aprecia esa anunciada bajada, la duda con los aranceles con Estados Unidos, uno de los principales compradores de este producto, vuelven a dibujar un panorama complejo en el sector.
En este sentido, hay supermercados y grandes cadenas que en nuestro país se afanan por ofrecer las mejores propuestos con el 'oro líquido' como protagonista. Sucede, por ejemplo con El Corte Inglés e Hipercor, para competir con Carrefour.
En este sentido, tal y como podemos apreciar en las páginas webs de Hipercor y El Corte Inglés, hay una oferta que sobresale por encima de todas. Y no es otra que la que atañe a la botella de litro de aceite de oliva virgen extra de Carbonell.
Se trata de un aceite de oliva virgen extra de primer nivel que sitúa el precio del litro a 8,29 euros, muy por encima de otros aoves. Sin embargo, al estar incluido en una promoción de 3x2, si se compran tres unidades de este aceite el litro sale a 5,53 euros, un precio más ajustado al mercado teniendo en cuenta que se trata de un virgen extra de alta calidad.
Además, se oferta en las variantes picual, hojiblanca y arbequina, con lo que se pueden combinar las tres opciones para tener en la despensa para elegir en función del uso que se le vaya a dar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.