El supermercado Mercadona anuncia que deja de vender este popular aperitivo. Ideal

Mercadona anuncia que deja de vender unas de sus patatas más famosas

Lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de redes sociales a la pregunta de un consumidor

C. L.

Lunes, 14 de octubre 2024, 12:07

La cadena de supermercados Mercadona ha anunciado recientemente que deja de vender un popular aperitivo. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de redes sociales ante la pregunta de un consumidor. Concretamente, Mercadona se refiere a las patatas con sabor ketchup que solían venderse en su zona de aperitivos.

Publicidad

«¿Por qué quitásteis las patatas sabor ketchup? ¿Cuándo volveréis a venderlas? Tomáis muy malas decisiones con los productos», comentaba un usuario de Twitter citando a Mercadona.

«¡Hola! Sentimos que ya no puedas encontrar las patatas ketchup. Nos apuntamos el interés que sigue habiendo por comprarlas para tenerlo en cuenta ¡Saludos!», contestaba el supermercado en su cuenta oficial, confirmando la retirada del producto y sin dar por el momento fecha de su regreso.

Temporada de calabazas

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta 'online', inicia la campaña de la calabaza de asar, que va de octubre a marzo, con el objetivo de adquirir 200 toneladas de este producto cultivado en Valencia, según ha informado la cadena en un comunicado.

La compañia, en colaboración con los proveedores valencianos Picobello Fruits y Ramafrut, ofrece calabaza de asar en todas las tiendas que tiene ubicadas en dicha provincia y en algunos centros de Cuenca y Teruel por hábito de consumo.

En 2023 las compras de Mercadona en España alcanzaron un valor superior a los 27.142 millones de euros. Además, la compañía apoya diversas iniciativas llevadas a cabo por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación relacionadas con los productos de proximidad.

Publicidad

Asimismo, ha destacado que defiende las prácticas comerciales «justas »y desde hace años está adherida al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria«. Este acuerdo voluntario, que supone un nuevo paso en la promoción de prácticas comerciales justas, se enmarca en la Ley de Medidas para Mejorar el Funcionamiento de la Cadena Alimentaria y está impulsado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en colaboración con distintas asociaciones de toda la cadena agroalimentaria nacional

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad