Administración donde se vendió el boleto ganador de 41 millones en el Euromillones que nadie ha reclamado. GM

El misterio del ganador andaluz de 41 millones de euros del Euromillones

Por ahora no ha dado señales de vida y nadie sabe si ha cobrado el premio

C. L.

Viernes, 10 de enero 2025, 13:50

Un agraciado se convertió en multimillonario en Andalucía. El sorteo del Euromillones celebrado el pasado 27 de diciembre dejó un premio de 41.205.363 euros en la localidad cordobesa de Puente Genil, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

Publicidad

En concreto, el despacho receptor número 27.360, situado en la calle Susana Benítez, número 27, validó el único boleto acertante de Primera Categoría en España, que repartió suerte en este municipio cordobés.

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes ha estado formada por los números 12, 22, 27, 33 y 45. Las estrellas son 4 y 8. La recaudación ha ascendido a 49.805.307,20 euros.

Depués de este tiempo aún no se conoce el nombre del afortunado ganador del bote de 41 millones. Tampoco ha trascendido si el ganador del segundo mayor premio del Euromillones en España, 167 millones, ha reclamado su premio tras salir ganador un boleto vendido en Derio, en el País Vasco. En este caso ya ha expirado el plazo para reclamarlo.

El agraciado dispone de 90 días a partir del día siguiente del sorteo para reclamar el premio, ya que si no, lo perderá. Esto supone que debe hacerlo antes del 27 de marzo, momento en el que se cumple el límite para hacerlo.

Publicidad

Que no se sepa nada del ganador en Puente Genil no quiere decir que no lo haya reclamado ya¡, algo habitual, ya que la mayoría prefiere mantenerse en el anonimato. «Lo más probable es que sea alguien del pueblo», explicaba a Telecinco Jesús Pérez, marido de Virginia Florido, la titular de la mercería y Despacho de Lotería La Aguja de Oro de Puente Genil. Por ahora no ha trascendido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad