![El nuevo aparato para calentar la casa que arrasa en Lidl por 10 euros](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/12/10/calefactor-lidl-kel-U230250574676DjF-1200x840@Ideal.jpg)
![El nuevo aparato para calentar la casa que arrasa en Lidl por 10 euros](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2024/12/10/calefactor-lidl-kel-U230250574676DjF-1200x840@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C. L.
Martes, 10 de diciembre 2024, 12:47
Parece que el frío ha llegado de golpe. Es el momento de calentar la casa. Sin embargo, los altos precios de la calefacción empujan a miles de familias a no encenderla en todo el invierno. Para aquellos que busquen opciones más asequibles para el bolsillo, Lidl tiene la solución. La cadena ha lanzado al mercado un novedoso aparato para calentar el hogar que cuesta solo 9,99 euros.
Para hacer frente a las bajas temperaturas solo tendrás que visitar tu Lidl más cercano. Allí encontrarás a tu nuevo aliado: un calefactor de enchufe. Su tecnología con coeficiente de temperatura positivo lo convierten en un calefactor más eficiente que el resto de modelos convencionales que hay en el mercado. Calienta el espacio rápidamente, sobre todo de primeras, así que te sentirás cómodo en cuestión de segundos.
Una pantalla LED integrada ofrece un control total sobre la temperatura. Podrás ajustarla digitalmente entre los 6 y los 32 grados Celsius, siendo la opción ideal para quienes buscan un ambiente cálido, pero que no sofoque. De color blanco y negro, muestra en una pantalla digital toda la información. Además, tiene temporizador de 24 horas para programar el apagado en cualquier momento del día. También es posible mantenerlo encendido durante periodos concretos para así ahorrar en el consumo.
En este sentido, cabe destacar que el nuevo calefactor de Lidl incorpora una función de ventilador de retardo, que se apaga automáticamente después de 30 segundos, lo que asegura un uso eficiente y seguro. Otra gran ventaja es que cuenta con protección contra sobrecalentamiento, así que se apagará automáticamente si alcanza temperaturas peligrosas.
Diseñado para ser colocado en posición vertical, no es apto para grandes estancias o uso constante, pero sí para habitaciones bien aisladas o uso ocasional. Gracias a su tamaño compacto y portátil, puedes moverlo fácilmente de una habitación a otra según lo necesites. En cuanto a su alimentación, funciona con una corriente de 220-240 V~ y 50 Hz, compatible con la mayoría de las redes eléctricas. Aunque su tamaño es pequeño, su eficiencia es sorprendente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.