
C. L.
Miércoles, 8 de enero 2025, 10:18
Mercadona cambia su sistema en la pescadería. El objetivo de este cambio es el de fomentar el consumo de pescado que, según apuntan fuentes de la empresa, «ha bajado en al menos un 20%». La cadena valenciana quiere adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, en los que prima la compra del producto terminado sobre la tradicional exposición en una mostrador.
Publicidad
Con esta nueva apuesta, la exposición tradicional del pescado fresco entero se ve reducida, pero se mantiene, mientras que el área de nevera con productos envasados y listos para llevar se incrementa de manera considerable. La intención es «hacerlo todo más fácil y cómodo, evitar colas y esperas: coges la bandeja y te la llevas», detallan desde Mercadona.
Eso sí, «el surtido y la frescura de los productos continúan siendo de máxima calidad», aclaran. Al igual que ocurriera con su sección de comida lista para llevar, se irá implantando progresivamente en todos los supermercados de la compañía a lo largo y ancho del país.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.