Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C. L.
Martes, 18 de marzo 2025, 11:44
Mercadona se ha sumado a la disputa de precios en cuanto al aceite de oliva y el aceite de oliva virgen se refiere, en tanto que ha dispuesto una oferta más que interesante de cara a sus consumidores, con una botella bastante popular.
Se trata del aceite de oliva Hacendado de 1º, que la firma valenciana ha rebajado hasta los 4,25 euros por litro. Se vende en el formato ahorro de garrafas de 5 litros.
Este aceite está compuesto exclusivamente por una mezcla de aceites de oliva vírgenes y refinados. Lo envasa Mercaóleo, una empresa malagueña que forma parte del Grupo Dcoop. Es una de las opciones más adecuadas para cocinar.
El mercado del aceite de oliva es un continuo tira y afloja por el precio en los supermercados y grandes hipermercados en España. Estamos asistiendo a una continua sucesión de ofertas, promociones estables y rebajas puntuales que están marcando el mercado de este produco, con una clara tendencia a la baja en las últimas semanas a la que se suman desde Mercadona hasta Carrefour, Lidl, Hipercor o Aldi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.