
C. L.
Domingo, 23 de marzo 2025, 10:30
Una situación de lo más extraña le ocurrió a un vendedor de la ONCE en plena calle con un cliente. La 'culpa' la tuvo una cartera olvidada, pero la resolución del problema fue lo que llamó la atención de este profesional.
Publicidad
Adrián Campos iba por la calle cuando vio a un vendedor de la ONCE. Lo paró para comprarle un cupón. Justo cuando iba a pagarle, se dio cuenta de que se había dejado la cartera en casa. Con algo de vergüenza, el joven le preguntó si le podía entregar un objeto personal a cambio del cupón. «¿Te podría pagar con la guitarra?».
El trabajador se quedó perplejo ante la propuesta. «¿Cómo que con la guitarra?», le preguntó. El chico entonces insistió: «Te la regalo y está pagado».
El empleado, en un principio, rechazó el obsequio. «¿Cómo me vas a regalar la guitarra? Llévate el cupón y luego me traes dos euros», le indicó. Adrián le insistió con su propuesta: «Yo no sé tocar. Estoy casi ciego». El joven le explicó que podía hacer lo que quisiese con ella. «La regalas o la vendes». El vendedor acabó aceptando.
Adrián le explicó que da clases y que «le regalo una guitarra a cada persona que confía en mí como profesor». El vendedor de la ONCE, agradecido por el bonito gesto que tuvo el chico con él, aseguró que se la daría a su hija: «Le gusta más la música».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.