C. L.
Jueves, 12 de diciembre 2024
Mercadona se ha desmarcado con un producto estrella para el aliño. Un condimento que está logrando desplazar a las pastillas de caldo u otras especias. Se trata del sazonador de pollo y carne de la marca Hacendado. Cuesta 1,50 euros y se presenta en un bote de 76 gramos. Este producto se compone de una mezcla de distintas especias naturales.
Publicidad
Algunos de estos ingredientes que incluye son ajo, cebolla, pimentón dulce, romero, tomillo, cúrcuma y orégano, además de sal. Este sazonador fue descatalogado de Mercadona en su momento, sin embargo, la compañía valenciana decidió reintegrarlo con un ingrediente retirado debido a las quejas de los consumidores, que lo reclamaban.
La clave de su éxito es su polivalencia, ya que sirve tanto para los guisos como para condimentar el pollo, sazonar carne a la parrilla o incluso, en platos de pasta.
Para sacarle el máximo partido es esencial que lo uses de forma correcta. Así, para preparar la carne en un guiso o estofado lo más recomendable es sazonar antes de cocinar, de manera que desarrollarán más durante su cocción. Para la carne a la parrilla o a la plancha es mejor condimentar antes de cocinarla. De esta forma, los sabores estarán más frescos y se mezclarán con los jugos de la carne. El sazonador de pollo y carne de Hacendado de Mercadona también puede ser utilizado de esa forma para que cada uno ajuste el nivel de sabor a su gusto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.