atlas
Lunes, 24 de febrero 2020, 10:06
Las motos ya no podrán aparcar en la acera. la Guardia Urbana de Barcelona va a multar a todas aquellas motos que estén aparcadas en esta zona. El Ayuntamiento empieza a aplicar esta medida con el objetivo, dice, de recuperar el espacio para los ... peatones en calles estrechas.
Publicidad
La normativa se va a aplicar en diferentes puntos de la ciudad, con especial atención en el barrio de Gracia. Todas aquellas motos que estén mal aparcadas además de recibir una sanción económica, serán retiradas por la grúa.
«Aviso, las aceras son para los peatones», rezan los avisos de color amarillo que durante las últimas semanas el Ayuntamiento de Barcelona ha colocado en las motocicletas estacionadas en lugares no permitidos sobre las aceras.
La normativa especifica que las motocicletas pueden aparcar en paralelo sobre las aceras siempre que ésta mida más de tres metros de ancho. Sólo pueden hacerlo en semibatería si miden más de seis metros
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.