Edición

Borrar

De la Herrán: «La corrupción andaluza tiene nombres y apellidos, los del PSOE»

El candidato de UPyD defendió que en su programa electoral se recogen una serie de medidas relativas a evitar duplicidades y «excesos» de la administración pública autonómica

Lalia González-Santiago

Jueves, 12 de marzo 2015, 00:15

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta, Martín de la Herrán, no se anduvo por las ramas en sus acusaciones: «La corrupción en Andalucía tiene nombres y apellidos y son del partido socialista», en alusión a la propuesta de Susana Díaz de crear una oficina contra la corrupción. En conferencia de prensa en Sevilla, tachó de «solución absurda» la propuesta de Díaz.

El candidato de UPyD defendió que en su programa electoral se recogen una serie de medidas relativas a evitar duplicidades y «excesos» de la administración pública autonómica y la reestructuración de las consejerías actuales, pasando de once a ocho. Indicó que suprimirían los consejos de administración, entes públicos de «administraciones paralelas», consejos asesores consultivos, la figura del Defensor del Pueblo Andaluz y el Consejo Audiovisual de Andalucía. Entre las propuestas de su partido, defendió que los cargos público sólo puedan disfrutar de un único sueldo público.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal De la Herrán: «La corrupción andaluza tiene nombres y apellidos, los del PSOE»