Lalia González-Santiago
Jueves, 12 de marzo 2015, 00:15
El candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta, Martín de la Herrán, no se anduvo por las ramas en sus acusaciones: «La corrupción en Andalucía tiene nombres y apellidos y son del partido socialista», en alusión a la propuesta de Susana Díaz de crear una oficina contra la corrupción. En conferencia de prensa en Sevilla, tachó de «solución absurda» la propuesta de Díaz.
Publicidad
El candidato de UPyD defendió que en su programa electoral se recogen una serie de medidas relativas a evitar duplicidades y «excesos» de la administración pública autonómica y la reestructuración de las consejerías actuales, pasando de once a ocho. Indicó que suprimirían los consejos de administración, entes públicos de «administraciones paralelas», consejos asesores consultivos, la figura del Defensor del Pueblo Andaluz y el Consejo Audiovisual de Andalucía. Entre las propuestas de su partido, defendió que los cargos público sólo puedan disfrutar de un único sueldo público.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.