Edición

Borrar
A la caza de los 'influencer' de toda la vida

A la caza de los 'influencer' de toda la vida

Los grandes partidos mantienen las reuniones sectoriales como un modo de granjearse una buena crítica dentro de los colectivos más grandes de la provincia

Miguel Cárceles

Almería

Miércoles, 17 de abril 2019, 00:46

Aproximadamente el 40% del electorado -indica el Centro de Investigaciones Sociológicas en su última encuesta- aún no ha decidido por qué partido votará el 28 de abril. A por ese porcentaje de voto, el más suculento, el que hace ganar o perder elecciones, es a ... por el que van las principales formaciones durante los 15 días de la campaña electoral. A hacer caer la balanza de su lado del fiel, a arañar voto a voto ese poquito que falta para asegurarse el escaño, superar a otro partido o afianzar la victoria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal A la caza de los 'influencer' de toda la vida