Madrugadora y esperanzada por una gran participación, la cabeza de lista de Unidas Podemos por Almería, Raquel Martínez, ha acudido al CEIP Virgen del Mar de la capital -sito en calle Granada- para ejercer su derecho a voto antes de las 10 horas de esta mañana.
Publicidad
En este marco, Martínez ha destacado que «todas las elecciones son importantes» pero que la en la cita de este 28 de abril, según su opinión, «nos estamos enfrentando al tipo de modelo de país que queremos».
Así, ha pedido a «la gente de Almería» que vote «con ganas» y que «la abstención sea mínima» pero que también «exijan que se cumpla lo que ha votado y lo que ha apoyado», remarcando que los ciudadanos «no regalan nada» con sus papeletas, sino que ponen «su confianza en un partido y hay que velar por que se cumplan los compromisos».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.