Edición

Borrar
Los sindicatos trasladan a Sumar sus demandas y aportaciones en materia laboral
Elecciones generales 23-j

Los sindicatos trasladan a Sumar sus demandas y aportaciones en materia laboral

Los miembros de la candidatura de Sumar de la provincia de Almería, Manolo Pérez, Gloria Gago y Angelina Olea, se reunieron con diferentes direcciones de sindicatos

IDEAL

Almería

Miércoles, 12 de julio 2023, 23:31

Miembros de la candidatura de Sumar de la provincia de Almería, Manolo Pérez, Gloria Gago y Angelina Olea, se reunieron con diferentes direcciones de sindicatos para celebrar un encuentro en el que ambas organizaciones puedan intercambiar ideas y argumentos.

En el primero, celebrado con USTEA, los sindicalistas transmitieron a la candidatura de Sumar la exigencia de la reposición al 100% de las plantillas de las respectivas RPT en casos de jubilación y excedencia, entre otras cuestiones. Posteriormente, se trasladaron a la sede de CCOO, donde los sindicalistas propusieron medidas efectivas de conciliación para materializar la incorporación de la mujer al mundo laboral en igualdad, demandaron una reforma fiscal para redistribución de la riqueza para revertir en lo público, tales como comunicaciones y desarrollo industrial para Almería.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Los sindicatos trasladan a Sumar sus demandas y aportaciones en materia laboral