IDEAL
Almería
Miércoles, 12 de julio 2023, 23:31
Miembros de la candidatura de Sumar de la provincia de Almería, Manolo Pérez, Gloria Gago y Angelina Olea, se reunieron con diferentes direcciones de sindicatos para celebrar un encuentro en el que ambas organizaciones puedan intercambiar ideas y argumentos.
Publicidad
En el primero, celebrado con USTEA, los sindicalistas transmitieron a la candidatura de Sumar la exigencia de la reposición al 100% de las plantillas de las respectivas RPT en casos de jubilación y excedencia, entre otras cuestiones. Posteriormente, se trasladaron a la sede de CCOO, donde los sindicalistas propusieron medidas efectivas de conciliación para materializar la incorporación de la mujer al mundo laboral en igualdad, demandaron una reforma fiscal para redistribución de la riqueza para revertir en lo público, tales como comunicaciones y desarrollo industrial para Almería.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.