Azpitarte en el Banco de Alimentos. Ideal
23J en Granada

Azpitarte alaba la solidaridad de los granadinos con el Banco de Alimentos

El candidato del PP al Senado expresa que «el sanchismo es un generador de pobreza y recuerda que la derecha ya ha sacado en dos ocasiones a este país de la crisis»

Ideal

Miércoles, 12 de julio 2023, 13:23

Los candidatos granadinos del PP al Senado y Congreso han mantenido una reunión con el Banco de Alimentos de Granada, en el marco de los diferentes encuentros que están manteniendo con agentes socioeconómicos granadinos.

Publicidad

El cabeza de lista al Senado, Vicente Azpitarte, acompañado por las ... candidatas al Congreso, Lourdes Ramírez, Inmaculada Hernández y Celia Perales, han visitado las instalaciones del Banco de Alimentos de Granada junto a su presidente, Manuel Marchal.

Azpitarte ha subrayado «la importante labor que llevan a cabo todos los voluntarios, que demuestra la solidaridad de los granadinos, a pesar de la continua subida de precios que sufren los productos básicos». El candidato al Senado se ha mostrado contundente: «Esta candidatura es aliada de los más desfavorecidos y el próximo gobierno de Núñez Feijóo también estará con ellos, y con las familias trabajadoras que en estos cuatros años sólo han visto cómo se pierden sus ahorros».

Los candidatos han podido comprobar de primera mano la impecable gestión de la fundación con el almacenaje y posterior distribución de los alimentos, gracias a su presidente, Manuel Marchal, que se ha mostrado «agradecido por el interés de los compañeros del Partido Popular, a quienes también agradecemos la visibilidad que aportan a nuestra institución, así como la ayuda que están ofreciendo desde todos los estamentos».

«Lo que ha quedado claro en estos años es que el sanchismo es un generador de pobreza, y eso lo saben los granadinos que son quienes lo sufren», ha apuntado Azpitarte, concluyendo que «a pesar del sanchismo, podemos estar tranquilos porque el Partido Popular ya ha sacado a España de la crisis en dos ocasiones».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad