La participación en Granada a las 18.00 horas en las elecciones generales de este domingo cae en 1,90 puntos a la de las últimas, celebradas en noviembre de 2019, según el dato ofrecido por el Ministerio del Interior. Un 53,32% del electorado ... ha votado ya, lo que se traduce en 335.136 granadinos. A esta misma hora en 2019 había votado el 53,42% del electorado en Granada.
Publicidad
La participación en Andalucía es del 53,16%, lo que supone un 1,69% menos que en los comicios generales celebrados en noviembre de 2019, cuando se situó en el 34,85% a la misma hora.
Las comunidades autónomas donde se registra una participación más alta hasta las 18.00 horas son La Rioja, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha que superan el 50%. Por encima de la media nacional se sitúan también Comunidad de Madrid, Murcia, Navarra, y Cantabria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.