![Vox promete «medidas para la rentabilidad de los ganaderos» en Granada](https://s3.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/2023/07/17/granada-vox-coco-k0kG-U200791148870JQB-1200x840@Ideal.jpg)
Elecciones en Granada
Vox promete «medidas para la rentabilidad de los ganaderos» en GranadaSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Elecciones en Granada
Vox promete «medidas para la rentabilidad de los ganaderos» en GranadaIdeal
Lunes, 17 de julio 2023, 14:36
Jacobo Robatto, cabeza de lista de Vox por Granada al Congreso de los Diputados en las próximas Elecciones Generales del 23-J, ha asegurado que «Vox defiende a nuestros productores y vamos a poner en marcha medidas que garanticen la rentabilidad de los ganaderos, protegiendo al sector tanto en Bruselas como frente a un gobierno socialista que han pretendido atacar directamente a nuestro campo».
Durante una visita a la Asociación Nacional de Criadores de Ovino Segureño (ANCOS) y a los criadores de cordero de Huéscar, Jacobo Robatto, acompañado de la número dos de la candidatura de Vox por Granada, Paloma Gómez, ha recordado que «solo Vox defiende decididamente a los ganaderos frente a las injerencias de países terceros que atacan al producto español»
«Pedro Sánchez ha asfixiado a nuestro campo con impuestos verdes que han encarecido costes hasta hacer inviable que nuestros ganaderos salgan adelante, por culpa de las políticas socialistas y globalistas que atacan al campo. Ante ello, Vox va a proteger la España rural, a sus habitantes, a sus tradiciones, a su estilo de vida y a su economía», ha incidido el candidato de Vox al Congreso por Granada.
«Estableceremos un programa para ayudar a nuestros agricultores y ganaderos y favorecer el emprendimiento joven en el sector primario, así como fomentaremos la continuidad empresarial mediante incentivos y
desgravaciones fiscales favoreciendo el relevo generacional en todas las empresas familiares. Igualmente, garantizaremos una correcta aplicación de la Ley de cadena alimentaria para que los ganaderos y agricultores no sigan vendiendo sus productos a pérdidas», ha enumerado Jacobo Robatto.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.