efe
Miércoles, 29 de mayo 2019, 12:53
Cara, gobierna un partido; cruz, rige el otro: la alcaldía del municipio malagueño de Tolox está en el aire después de que en las pasadas elecciones municipales el PP y el PSOE empataran a 603 votos, un hecho inaudito en el pueblo, y que ... podría resolverse al azar lanzando una moneda al aire.
Publicidad
Entre los dos candidatos a la alcaldía afectados reina la resignación frente al artículo 196 de la Ley Electoral, que estipula que un empate de estas características debe resolverse mediante un sorteo.
«Lo que nunca esperaba es que en el siglo XXI haya que decidir el trabajo de cuatro años por una moneda. Hay otros modos más democráticos. Lo veo un poco de risa», ha expresado en declaraciones a Efe el candidato por el PP, Bartolomé Guerra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.