En el colegio donde terminó sus estudios de Primaria, el CEIP Juan Ramón Jiménez de la capital, Carmen Mateos, candidata a la Alcaldía de Almería de Podemos, recordó los años pasados en las mismas aulas en las que esta mañana ha ejercido su derecho a ... voto.
Publicidad
Tras depositar las papeletas en sus respectivas urnas, Mateos ha señalado sentirse hoy «muy positiva» con la jornada que tienen por delante y que pasará «dando rondas por los colegios» para mostrar su apoyo «y echar una mano» a los compañeros que se encuentran como apoderados en las distintas mesas de Almería. Eso sí, a partir de las 20 horas, tanto ella como «amigos, simpatizantes y militantes» permanecerán pendientes del escrutinio en la sede del partido.
Pero hasta que llegue ese momento, la alcaldable de Podemos espera que los almerienses acudan a las urnas para ejercer «el derecho y el deber de la democracia» sin olvidar, sin embargo, los planes de ocio y compromisos propios de un domingo como el de este 26 de mayo. «La playa está bien, las comuniones están bien pero votar, también. Que es importante», ha concluido Mateos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.