Con cierto desánimo ante unos resultados que parecían algo menos alentadores, militantes, simpatizantes y, por supuesto, miembros de la candidatura de Vox en la capital almeriense han comenzado a aparecer, poco a poco, desde las ocho de la tarde en la sede electoral del Hotel ... Catedral, en pleno corazón de la capital.
Publicidad
Sin embargo, los primeros resultados del escrutinio, han cambiado el tono entre las poco más de una decena de personas presentes en la sala. Cada nuevo municipio almeriense en el que los primeros datos daban uno o más ediles a la formación de Santiago Abascal se celebra con vítores y aplausos, contando los concejales necesarios para llegar a la Diputación, incluso.
No obstante, se muestran cautos a la espera de conocer los resultados definitivos que podrían otorgarle concejales en algunos de los municipios más poblados de la provincia almeriense.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.