Elecciones en Granada | Genil pide...
«El barrio está muy descuidado a nivel de limpieza y seguridad ciudadana»Elecciones en Granada | Genil pide...
«El barrio está muy descuidado a nivel de limpieza y seguridad ciudadana»Falta seguridad y limpieza. Son las principales quejas de los vecinos del distrito Genil. Los ruidos, la poca concienciación ciudadana o el abandono de las zonas verdes también afectan al barrio. Larissa, Juan Carlos, Miguel, Victoria y Pepe, residentes y trabajadores de Genil, comunican a ... IDEAL sus reivindicaciones de cara a las próximas elecciones del 28M.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.