Saturados de campaña electoral y faltos de vida cotidiana, los candidatos a la alcaldía de Granada aprovecharon este sábado para desconectar y reflexionar antes de ... la cita de hoy con las urnas.
Publicidad
El candidato del PSOE, Paco Cuenca, indicó que este es un día «muy importante para Granada, para estar en familia y estar tranquilos, para pensar lo mucho que hay en juego en esta ciudad». Cuenca desayunó este sábado con los suyos en casa, luego «se dio un pelaíllo» y en su agenda tenía hacer compra porque tras estos días intensos, tenía que llenar la never, comer con sus padres, y asistir a la cita histórica de la ciudad en los Cármenes, a apoyar al Granada CF.
Marifrán Carazo, candidata del PP, aprovechó el día para estar con su familia: sus hijos, su marido y también con mi madre, que les ha estado echando una mano y por supuesto con su perro Copito. Empezó haciendo un poco de deporte y estuvo «disfrutando de Granada». Tenía planeado comer en el Centro y animar al Granada. En el paseo que dio indicó seguir «recibiendo apoyo y cariño, como estos días».
En la jornada de reflexión, Paco Puentedura, candidato de Granada Unida, estuvo con la familia comiendo y pasando un día con ellos, visitó a su sobrina que hacía varias semanas que no la veía y paseó por el barrio y haciendo sus recados. También saludó a sus amigos y tenía entre sus planes ver el partido del Granada que entendía que iba a ser «una premonición de un buen domingo para las fuerzas progresistas de la ciudad».
Publicidad
La candidata de Ciudadanos, Concha Insúa, pasó la jornada de reflexión en su casa con su familia, descansando y recuperándose de la caída que sufrió recientemente tras una intensa campaña electoral. Sus planes eran ver desde su domicilio con interés el partido del Granada CF que le puede suponer el ascenso a Primera División. El resto de miembros de la candidatura, con Javi Sierra a la cabeza, sí iban a acudir al campo.
La candidata de Vox, Beatriz Sánchez, pasó la jornada de reflexión con su familia (su marido y sus tres hijos). Por la mañana aprovechó, como cada sábado, para ir a comprar a su frutería de siempre, a Merca80 y posteriormente dio un paseo, y luego descansó. Por la tarde, tenía entre sus planes acudir a Los Cármenes a animar al Granada.
Publicidad
Elisa Cabrerizo, candidata de Podemos-Av, ha aprovechado la jornada de reflexión para pasarlo con su madre y otros miembros de su familia, a quienes no ha podido ver durante la campaña electoral. La candidata se ha desplazado hasta Lanteria, su pueblo natal, en el norte de la provincia. Por la noche asistirá, como una aficionada más, al partido del Granada frente al Leganés donde los granadinos buscarán el ascenso a Primera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.