Concepción González Insúa, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de la capital, votó a media mañana en el colegio Mariana Pineda de Huétor Vega, localidad en la que está censada. Insúa llegó al colegio en silla de ruedas debido a la lesión que arrastra, acompañada por su marido, Jesús. Tras una confusión con la mesa donde debía ejercer su derecho, lo hizo finalmente en la vecina, tras saludar a los integrantes de esta.
Publicidad
Después el sufragio, Insúa destacó ante los medios que este es «un día muy importante para los granadinos, porque hoy elegimos a la persona, insisto, a la persona que dirigirá los designios de la ciudad en los próximos cuatro años». Sobre su campaña, dijo que había sido «un esfuerzo basado en la ilusión, en la coordinación y la lealtad a un proyecto, con el orgullo de pertenecer a un partido que lo ha dado todo por esta ciudad». La candidata expresó su confianza en que los granadinos «acudan masivamente a votar, porque tengo una profunda preocupación por las noticias que en estos días se han publicado, con actitudes que ponen en cuestión nuestro sistema democrático».
Finalmente, ha destacado que hoy es un día «para poner por encima de todo los intereses de Granada, una ciudad que queremos que sea competitiva, abierta e inclusiva».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.