Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
INMA CASTILLO
ALCALÁ LA REAL
Domingo, 28 de mayo 2023, 18:37
Elena Víboras y Marino Aguilera han ido a votar a media mañana. La primera lo ha hecho en el Convento de Capuchinos, mientras que el hasta ahora alcalde de Alcalá, lo ha hecho en la Casa de la Música. Ambos han afrontado la jornada con ... alegría y entusiasmo ante la fiesta de la democracia.
Han animado a los alcalaínos a acercarse a las urnas. «A que piensen en lo que le interesa a Alcalá la Real en el día de hoy que es seguir avanzando y apostando por ese modelo de gobierno abierto, cercano, transparente que estamos con todas las ganas del mundo de poder continuar otros cuatro años más», ha asegurado el popular.
Por su parte, Elena Víboras ha afirmado que a media mañana la participación ya rondaba el 30% y a las 18 horas ya alcanzaba el 57,76% 8,38 puntos por encima de 2019 a esa misma hora. Y es que Alcalá la Real es una de las poblaciones con mayor índice de participación de la provincia
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.