Familia y deporte para reponer fuerzas antes del 'gran día'
Decisiones ·
Los candidatos a la alcaldía de la capital dedican la jornada de reflexión a descansar tras dos semanas de intensa campañaSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Decisiones ·
Los candidatos a la alcaldía de la capital dedican la jornada de reflexión a descansar tras dos semanas de intensa campañaManuela Millán
Sábado, 27 de mayo 2023, 19:17
Un respiro antes de conocer su destino. En familia, paseando, haciendo deporte o cocinando están pasando el día de reflexión los candidatos a la alcaldía de la capital, que este domingo sabrán si los vecinos y vecinas les dan la confianza de decidir el rumbo ... de la ciudad. En el caso del alcalde y candidato del PSOE a la reelección, Julio Millán, ha jugado un partido de pádel y, tras ello, está pasando el día en familia en el Puente Tablas y compartiendo un arroz.
Por su parte, el cabeza de lista del PP, Agustín González, tras un paseo con su inseparable Bruce (su perro) y tras practicar deporte, ha compartido también un almuerzo con su familia para tomar fuerzas tras esta intensa campaña electoral.
Del mismo modo, en el caso del candidato de Ciudadanos, Gabriel Soria, ha viajado hasta Almuñécar para cumplir con su faceta de entrenador del equipo de cadetes femenino del Real Jaén con el que se encuentra disputando el Campeonato de Andalucía.
Más ajetreada está siendo la jornada para la candidata a la alcaldía por parte de la coalición Para la Gente, formada por IU, Más País, Verdes EQUO y Recortes Cero, Carmen Soria, pues tras pasar unas horas en familia se ha marchado al establecimiento de restauración donde trabaja.
Así, el número uno de Podemos Jaén Sentido y Común, Francisco Sánchez, ha disfrutado de un paseo por el 'Neveral' para disfrutar de los cielos grisáceos de la capital, antes de reunirse con sus familiares para compartir un arroz. Del mismo modo, el aspirante a la alcaldía por Vox, Manuel Ureña, que tenía pensado salir a dar un paseo con su familia, ha decidido aplazarlo por la lluvia, y dedicar la mañana a cocinar para los suyos.
Por último, también el cabeza de lista de Jaén Merece Más, Manuel Carlos Vallejo, ha dedicado parte de su día a pasear, así como a estar con sus familiares y amigos. Una jornada de reflexión que les da impulso para enfrentarse a una jornada en la que se decidirá el futuro de la ciudad, pero también el de ellos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.