«Hemos sembrado la ilusión y el camino para conformar una Jaén Para la Gente»
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La coalición de izquierdas explica que el coste económico ha sido de alrededor de 14.500 euros, de los que «han exprimido hasta el último»Cierre campaña ·
La coalición de izquierdas explica que el coste económico ha sido de alrededor de 14.500 euros, de los que «han exprimido hasta el último»R. I.
Viernes, 26 de mayo 2023, 18:00
Un nuevo camino por una ciudad 'para la gente'. La coalición Para La Gente, formada por Izquierda Unida, Más País, Verdes EQUO y Recortes Cero, culmina la campaña, aunque el trabajo «no tiene fecha de caducidad» ya que consideran que «se ha iniciado un proceso ... participativo e ilusionante que culminará cuando hagan de Jaén una ciudad Para La Gente».
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«La valoración del trabajo de estas semanas no puede ser más positiva, un trabajo que acaba de empezar y del que queremos destacar el buen recibimiento que hemos tenido entre la ciudadanía y los colectivos», subraya Carmen Soria, candidata a la alcaldía de Jaén. Además, traslada que desde su formación «no se han dedicado a atacar a nadie, sino a defender sus propuestas con un programa en constante crecimiento con las aportaciones de los colectivos».
La coalición valora especialmente «el proceso de escucha activa» que ha hecho que el programa reciba multitud de aportaciones entre las más de 175 propuestas que lo conforman, muchas de ellas recogidas de asociaciones y colectivos. «Estamos convencidos de que el día 28 nada empieza y nada termina, es solo un paso más hacia una ciudad mejor para todas las personas», afirma Jesús Serrano, candidato número dos de la lista de la coalición.
Por su parte, la número tres en la lista, Sara Martínez, ha destacado «el carácter verde, feminista y profundamente democrático del programa electoral presentado». La coalición también señala que han sido «semanas intensas de trabajo, ilusión y optimismo», con varias decenas de reuniones y actos electorales.
«Esta campaña no habría sido posible sin el trabajo en equipo, en un clima y ambiente de compañerismo absoluto, identificando desde primera hora que el adversario son las políticas de quienes han venido gobernando la ciudad y que han conseguido sepultarla», añade Juana Rosa Rico, también parte de la candidatura.
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La coalición explica que el coste económico de la campaña ha sido de alrededor de 14.500 euros, de los que «han exprimido hasta el último» para hacer llegar sus propuestas a la ciudadanía. «Hemos reducido al máximo los gastos. No somos profesionales de la política y eso, aunque a veces pueda provocar algunos fallos, también se nota para bien en el contacto directo con la calle», reflexionan. Asimismo, desde la coalición animan a las demás candidaturas a que presenten también un balance económico de la campaña.
Por último, Para La Gente hace un llamamiento a la ciudadanía para que este domingo sea un «clamor» de gente ejerciendo su derecho al voto, dando «una lección de participación y democracia».
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