10 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
10 fotos
Viernes, 11 de septiembre 2015
Un hombre corta una red que simboliza una cerca en la frontera durante una marcha descalzo en apoyo de los inmigrantes en el marco de la edición 72 del Festival de Cine de Venecia.
Imágenes de las víctimas de abusos contra los derechos humanos durante el gobierno del ex dictador Augusto Pinochet se colocan delante de la "La Moneda" Palacio Presidencial durante una manifestación en Santiago.
El capitán Tom Engel del Departamento de Bomberos de Nueva York al final de la ceremonia de conmemoración del 14 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre.
Un inmigrante se sienta como cientos están a la espera de los autobuses en la antigua estación de camiones de encargo cerca Nickelsdorf, Austria en la frontera entre Hungría y Austria.
Un hombre toma fotos antes de la salida del sol en el National 09.11 Pentágono Memorial, en el 14 aniversario.
Globos de aire caliente vuelan sobre un lago en Moehnesee, oeste de Alemania.
Una mujer camina hacia una casa derrumbada en un campo inundado por las aguas en Joso en la prefectura de Ibaraki.
Estudiantes universitarios de Cachemira juegan en un partido de fútbol en la Escuela de Gobierno de la Mujer en Srinagar.
El vuelo 93 National Memorial es visto durante el 14 aniversario del ataque del 9/11 en Shanksville, Pensilvania.
Una pareja de recién casados posan en el Trocadero en París.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.