12 fotos

Los signos del horóscopo y su día a día según el zodiaco

Consulta en Ideal.es el horóscopo diario

Jueves, 7 de enero 2016, 14:14

Acuario. Estabilidad emocional y mejoría en las relaciones familiares, aunque con vaivenes sentimentales serán la tónica para este año. El arranque traerá oportunidades para progresar aunque, a cambio, los nacidos bajo este signo deberán frenar su espíritu impulsivo.

Aries. Para Aries espera un año con nuevas oportunidades profesionales y, para cerrar el período astral, la oportunidad de obtener una promoción laboral, según los conocedores de los designios que traza la astrología.

Cáncer. Este año, los Cáncer xperimentarán numerosos cambios, aunque se les presentará la oportunidad de aprovecharse de esa situación de inestabilidad. Con dedicación por su parte, podrían subir escalones profesionalmente.

Capricornio. Este año no pinta muy bien para los Capricornio, por lo que se recomienda al resto de signos "mimarlos mucho, quererlos mucho". Los Capricornio van a estar sometidos a un estrés y a una ansiedad extrema durante los próximos meses, pero se vislumbra la esperanza al final del año.

Escorpio. Para aquellos nacidos bajo el signo de Escorpio, este año se presenta como un año en el que no faltarán los desafíos, e incluso los momentos, durante el año, en el que su vida tomará un nuevo rumbo.

Géminis. Un año en el que primará la necesidad de mano izquierda con la familia para que entiendan algunas de las decisiones que se tomen. Atención a las oportunidades laborales, hay que ir a por todas. No olvide cuidar a la familia.

Leo. Este año será un período lleno de energía en el que no conviene descartar ninguna idea, incluso aquellas que parecen más descabelladas.

Libra. Un año para estar en vilo, un año inusual. Como contrapartida, puede resultar muy fructífero. La familia será un punto de apoyo, pero los amigos no darán lo esperado.

Piscis. Apoyarse en familiares y amigos resultará fundamental, y esto tendrá una contrapartida positiva: ver a los allegados bajo un prisma nuevo y más positivo.

Sagitario. La comunicación con los demás resultará más constructiva, al tiempo que se irán cumpliendo las metas personales poco a poco. La mejor etapa para Sagitario llegará a final de año, cuando reciban la energía necesaria para afrontar todos los proyectos que se les presenten.

Tauro. Hasta que aquellos problemas que parecían insalvables se empiecen a ver como asumibles, los Tauro no tendrán un buen año. A partir de febrero se arreglarán las dificultades en el hogar.

Virgo. Será un año de gran energía, que sin embargo puede experimentar fluctuaciones: menor en verano, resurgirá en otoño. Pueden surgir conflictos con la familia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad