10 fotos

El viernes, en imágenes

Selección de fotografías para ideal.es

AGENCIAS

Viernes, 22 de enero 2016, 22:05

Muchachos palestinos demuestran sus habilidades de parkour en la ciudad de Gaza.

Un burro busca de agua a un pozo seco en Masvingo rural.

Los estudiantes tienen vasijas de barro llenas de agua para tomar un baño sagrado antes del festival Magh Mela durante una ceremonia en Ahmedabad, India.

Musulmanes ofrecen oraciones mientras un sacerdote muestra una reliquia en el santuario del jeque Abdul Qadir Geelani en Srinagar.

Un devoto asiste al festival de vudú anual en Ouidah en Benin.

Un soldado de Somalia en la playa Lido desde la terraza del restaurante de mariscos Lido en .

Una mujer quita nieve en la parte superior de un invernadero en medio de fuertes nevadas en Dongyang, provincia oriental china de Zhejiang.

La rusa Maria Sharapova se estira para dar un golpe durante su partido de tercera ronda contra Lauren Davis de los EE.UU. en el torneo de tenis Abierto de Australia en Melbourne Park, Australia.

Feria Bahrain Air 2016 en Sakhir, al sur de Bahrein.

La cara del maniquí utilizado para simular un atacante suicida entre los escombros de una explosión durante un curso sobre investigación de la escena explosión cerca de Hua Hin, Tailandia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad