Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R. I.
Sábado, 31 de mayo 2014, 10:17
Kim Kardashian y Kanye West no son una pareja cualquiera y desde luego tampoco lo fue su boda. Pero lo que nadie imaginaba es que una semana más tarde de su suntuoso enlace, las imágenes del mismo siguen acaparando titulares y batiendo récords en las redes sociales.
Kim Kardashian y Kanye West se han convertido en los más populares de Instagram gracias a una foto romántica dándose un beso vestidos de novios. Más de dos millones de usuarios le dieron a me gusta, y cerca de 39.000 lo comentaron. Mientras que otra instantánea de la pareja caminando hacia el altar ha sumado más de 1,62 millones de likes .
Toda una hazaña que también tiene que ver con que la celebrity cuenta con más de 14 millones de seguidores en la red social. Unos fans que siguen en aumento como mujer ya casada, y que siguen atentos a la boda de miel del matrimonio.
Kim Kardashian y Kanye West se dejaron ver como siempre poco discretos visitando boutiques y jardines de la ciudad vieja de Praga, en República Checa. Con mal tiempo pero derrochando glamur anteriormente estuvieron disfrutando del paisaje de Irlanda en el lujoso y exclusivo Castillo Olivier del condado de Limerick. Y a su regreso seguro que siguen dando buena cuenta de su vida matrimonial en la nueva temporada del reality show Keeping Up With the Kardashians.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.