
ideal.es
Sábado, 5 de julio 2014, 11:59
Twitter como todo en exceso, es malo, ya lo dice la sabiduría popular. Ahora un reciente estudio publicado en la revista especializada Cyberpsychology, Behavior and Social Networking, desvela que "el uso activo de Twitter puede generar muchos conflictos de pareja.
Publicidad
Twitter y su impacto sobre los matrimonios y las relaciones en general ha sido motivo de este trabajo en el que participaron 581 usuarios.
No es el primer estudio de este tipo realizado sobre otras redes como Facebook, de modo que se siguieron las investigaciones previas con resultados similares.
El autor del estudio, Russell Clayton de la Universidad de Missouri, concluyó que este hallazgo se suma a la evidencia preexistente sobre el lado oscuro de las redes sociales y su papel en las relaciones interpersonales.
Twitter si se usa de forma exagerada es enemigo del romanticismo, tiene efectos negativos sobre las relaciones generando conflictos de pareja y a la larga, provoca graves problemas.
Su demasiado uso puede incluso conducir a la infidelidad, la ruptura o el divorcio en el peor de los casos, alertan las conclusiones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.