ideal.es
Martes, 22 de julio 2014, 11:52
El viudo de Concha García Campoy, el productor cinematográfico Vicente Gómez, se enfrenta a una pena de cinco años de cárcel. El motivo, está acusado de haberse apropiado presuntamente de 270.687 euros de una empresa que su sociedad había absorbido.
Publicidad
El viudo de Concha García Campoy se enfrenta a dicha condena en el juicio celebrado ayer en la audiencia de Barcelona, y en el que la Fiscalía reclama devuelva dicha cantidad y sea condenada por apropiación indebida.
El dinero procedía de unas subvenciones del Ministerio de Cultura concedida a una empresa que había absorbido su sociedad, Lola Films, empresa matriz que en 2007 se convirtió en dos diferentes: Lola Films 2002 y Lola Films Internacional.
El viudo de Concha García Campoy fue obligado a pagar a Lola Films, los 270.000 bloqueados debido a una demanda por derechos intelectuales, según una sentencia de la Audiencia de Barcelona.
La productora ganó la demanda, pero supuestamente Vicente Gómez cobró dicha cantidad en metálico el 24 de diciembre de 2008, presuntamente a sabiendas de que ese dinero no le pertenecía a él, sino a los compradores de la productora.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.