R.C.
Miércoles, 23 de julio 2014, 22:24
Peaches Geldof, hija de Bob Geldof, murió de una sobredosis de heroína. Así lo recoge el informe forense que se publicó ayer. La joven de 25 años falleció el 7 de abril en su casa de Kent, cuando cuidaba de su hijo Phaedra, por entonces de 11 meses. Fue su marido quien encontró su cuerpo sin vida. La heroína que consumió tenía una pureza del 61%, cuando lo normal es un 26%. Peaches estaba llevando un tratamiento a base de metadona para superar su adicción. Tenía otro niño, Astala, de 2 años. En una ocasión, declaró que sus hijos le habían «sanado». «Antes estaba traumatizada, por eso tenía una vida caótica». Cuando ella tenía 11 años, su madre, Paula Yates, fue encontrada muerta por una sobredosis de heroína al lado de una de sus hijas. Tenía 45 años.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.