
ideal.es
Lunes, 25 de agosto 2014, 11:34
Tras un éxito rotundo en redes sociales como Facebook o Instagram, parece que ha llegado el momento de decir adiós a los famosos 'selfies' . La nueva moda son los 'termis' o autorretratos térmicos con dispositivos de Apple. Se trata de fotos y vídeos que muestran el calor de personas, animales y objetos mediante una cámara infrarroja que se instala en los móviles iPhone.
Publicidad
Desde la compañía de Cupertino ya se han empezado a comercializar estas cámaras (Flir One) a partir de unos 349 dólares estadounidenses.
Gracias a la nueva herramienta, las imágenes térmicas se ponen al alcance de las personas que nunca se habían visto de esta forma. Las cosas calientes y las frías se ven de diferente manera en la pantalla de los dispositivos.
Una de las peculiaridades de la cámara es la alta precisión a la hora de medir la temperatura. Cuando dos objetos tienen una diferencia mínima, el dispositivo es capaz de encontrarla. Asimismo, se pueden ver cambios de temperatura cuando una persona camina sobre una alfombra o cuando golpea con su mano una pared.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.