R.C.
Jueves, 4 de septiembre 2014, 22:04
Alberto de Mónaco ha sido el último en unirse al reto del #IceBucketChallenge o el #cubohELAdo, como se ha denominado en España a la campaña por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Y no solo una vez. Sino hasta dos baños se ha dado el soberano del principado, que ha declarado sentirse «feliz» de colaborar con esta causa.
Publicidad
Después de que Mark Zuckerberg, Bill Gates y otras muchas personalidades de todo el mundo le invitasen al reto, Alberto II se subió a uno de los picos de Mónaco, desde donde se divisaba todo Montecarlo, y él mismo se tiró un cubo de agua. La sorpresa llegó poco más tarde, cuando dos personas de su séquito le volvieron a bañar sin que él lo esperase. Eso sí, al menos le dio tiempo a nominar al presidente de Francia, François Hollande; al príncipe heredero Haakon de Noruega; y al empresario Philip Knight, director ejecutivo de Nike.
En España, ni la Reina Letizia ni el Rey Felipe han recogido el guante de las múltiples nominaciones que han recibido en estos días, aunque muchos dan por sentada su donación a la causa. Quizás se animen tras ver a Alberto de Mónaco.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.