IDEAL
Miércoles, 1 de octubre 2014, 23:30
En su primer boletín tras la dimisión de Leopoldo González-Echenique como presidente de TVE, el Sindicato Independiente (SI) de la cadena (minoritario frente a UGT y CCOO) ha planteado la vuelta de los anuncios a la parrilla para acabar con su deuda. Para ello, abogan por cambiar la Ley de Financiación, «dando entrada a la publicidad de manera controlada y modificando el sistema de patrocinios». Aunque reconocen que «la principal fuente de financiación ha de seguir siendo la subvención». Según el SI, estas medidas tendrían como principal objetivo «levantar las audiencias y la credibilidad de nuestros informativos. Algo que nos permita volver a ser de utilidad para la sociedad».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.