ideal.es
Martes, 4 de noviembre 2014, 19:24
La mujer arrojó a su hijo de seis años, Yaquina que era autista desde un puente histórico de Newport, en Oregón, después fue arrestada bajo cargos de asesinato y filicidio.
Publicidad
La policía informó que Jillian Meredith McCabe, de 34 años, residente en Seal Rock, llamó al número de emergencia a las 06.25 horas del lunes para informar que había arrojado a su hijo del Puente de la Bahía Yaquina.
Tras la llamada la Guardia Costera envió dos barcos y un helicóptero para buscar en el agua, a a la búsqueda se unieron equipos de salvamento maríno del condado. A las 10.23 horas los buzos del condado de Lincoln encontraeon el cadáver en la bahía.
Jonathan Klingenberg, suboficial de la Guardia Costera, expresó que el cuerpo fue hallado flotando cerca de un puerto deportivo.
La policía localizó a McCabe en el puente y la llevó a la celda del condado de Lincoln, después se le fijó una fianza de 750 mil dólares. Todavía no ha comparecido ante la justicia ni se le ha asignado un defensor.
El puente de Yaquina es uno de los más famosos en las costas de Oregon. Se inauguró en 1936 y figura en el Registro Nacional de Sitios Históricos.
En mayo de 2009, una mujer arrojó a sus dos niños pequeños de un puente en Portland, matando a uno de ellos de cuatro años, mientras que una niña de siete años sobrevivió. La mujer Amanda Stott Smith fue condenada en 2010 a 35 años de prisión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.