ideal.es
Miércoles, 19 de noviembre 2014, 16:07
Magníficos datos para la gran película española. Arrasadora como el propio tsunami fue la acogida que tuvo la película de 'Lo imposible' la pasada noche del martes poniendo a Telecinco a la cabeza de audiencia.
Publicidad
El estreno en abierto de Lo imposible en Telecinco ocupó el primer lugar en la parrilla televisiva y se convirtió en la película española más vista en los últimos 20 años. La película de Bayona fue vista por una media de 6.117.000 espectadores, acumulando un 34,8% del share.
La película de Juan Antonio Bayona, que consiguió lograr 180 millones de dólares de recaudación en todo el mundo se emitió anoche en Telecinco, y fue un bombazo.
Anoche fueron muchas las personas que revivieron el tsunami de la zona sureste asiática, tanto fue así que arrasaron a nivel de audiencia y ha sido clasificada como la película española más vista en televisión en los últimos 20 años.
Lo Imposible logró anoche, haciendo alarde a su nombre, precisamente lo imposible. La emisión de la versión extendida de la película de Juan Antonio Bayona fue una apuesta fuerte de Telecinco, a la que la jugada le salió redonda, y superó todas las expectativas.
Lo Imposible pasó como un auténtico tsunami por la parrilla de televisión de los martes. El minutos de oro fue para la cinta que a las 23.18 horas, era vista por 7.131.000 personas, un 35,8% de la audiencia.
Publicidad
Con una media de más de 6 millones de espectadores y 34,8% del share arrasó y se convirtió en la cuarta película más vista de la televisión española. Sólo se quedaron por delante títulos como Shreketefeliz Navidad, Pánico en el túnel y Avatar: Segunda parte.
Lo Imposible logró superar a la exitosa Velvet, de Antena 3, a la que sacó 10 puntos (3.803.000 de espectadores , y 19,5% de share). El drama vivido por la familia de María Velón incluso se impuso al fútbol, con la Roja enfrentada a Alemania (5.192.000 de seguidores y el 26,7%).
Publicidad
A continuación le siguieron los desnudos Adán y Eva (2.136.000, y 10,8%), y El taquillazo de LaSexta con El beso del dragón (7,8%, 1.458.000). Mientras que el cine de la 1 con Munich, no obtuvo tan buenos resultado (681.000 personas, 4,1%).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.