IDEAL GENTE
Lunes, 23 de febrero 2015, 12:03
El inspector jefe de Policía de Manacor de 43 años, Luis Esteban ha donado parte de su premio del bote de Pasapalabra a Cáritas. "Mi mujer y yo vamos a hacer una contribución a Cáritas porque confía en la Iglesia cómo administradora del dinero. Le daremos una parte del premio. Es una obligación moral ayudar a la gente necesitada. Lo hacemos siempre aunque con cantidades más modestas", ha revelado el aragonés a esRadio durante una entrevista.
Publicidad
El policía consiguió un bote valorado en 354.000 euros, aunque gran parte irá a las arcas de Hacienda. Luis Esteban admite que es justa esa parte que está obligado a entregar a la Agencia Tributaria. "Gracias a lo que me quitará Hacienda creamos carreteras, hospitales, escuelas... La mejor forma de colaborar con el Estado es pagando los impuestos", expresa el policía.
Luis Esteban que se siente satisfecho por haber conseguido ese premio y liberado por el estrés de las cámaras volverá a su trabajo cómo de costumbre. "Me encanta mi rutina de inspector jefe de Policía", ha concretado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.