
IDEAL GENTE
Sábado, 7 de marzo 2015, 14:08
Anna Allen ha protagonizado una ingente cantidad de noticias en los últimos días, debido a sus supuestas mentiras e invenciones sobre decenas de sucesos que nunca ocurrieron en realidad. Sin embargo, ahora, ha salido a la luz la peor de sus mentiras: una falsa denuncia por violación.
Publicidad
De acuerdo con La Otra Crónica, Manel Ortega, el acusado falsamente de cometer dicho delito, coincidió con Anna Allen en una fiesta en 1995, cuando la actriz acababa de cumplir 18 años.
De esta forma, en las carpas de una discoteca de San Cugat del Vallés, Ortega explica que "empezamos a tontear". "Me miró provocadora, muy sexual. Tras varios besos, nos metimos en un baño y lo hicimos", afirma el afectado.
En una denuncia posterior, realizada años después del presunto suceso, Anna Allen acusó a Manel Ortega de haberla violado, algo que él siempre denunció que era falso.
Finalmente, el Tribunal acabó dándole la razón a Ortega, al considerar que no había pruebas concluyentes de dicha violación, que Anna Allen había denunciado con excesiva tardanza los hechos y que no era habitual que un violador contactara nuevamente con su víctima.
Y es que, tres años más tarde de dicho encuentro en la discoteca, Ortega y Allen se reencontraron y volvieron a hablar, cuando ella aún no lo había denunciado.
Ahora, a la luz de las numerosas mentiras de Allen, Ortega asegura que la actriz le "destrozó la vida" con esa falsa denuncia de la que todavía no ha podido recuperarse del todo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.