Kim Kardashian sincera: "Estoy agotada. He tenido sexo como 500 veces al día"

La famosa sorprende durante el estreno de la nueva temporada de su reality

IDEAL GENTE

Lunes, 16 de marzo 2015, 11:08

Kim Kardashian quiere quedarse embarazada a toda costa y está poniendo todos los medios para ello. Así de claro lo dejaba la famosa en el estreno de la nueva temporada de su reality.

Publicidad

Kim Kardashian (@KimKardashian) primero volvió a posar desnuda para quedar inmortalizada para la posteridad antes de perder la figura cuando llegue el nuevo embarazo.«Quiero tener estas fotografías ahora, y que duren para siempre», comentó sobre la sensual sesión fotográfica.

A continuación cambió su look a rubio platino. Y después calentó motores nada más arrancar los nuevos episodios del programa protagonizado por su famosa familia Keeping Up With The Kardashians, y sus confesiones fueron de lo más sinceras.

Como si su espacio no lo vieran miles de personas, la celebrity que en alguna ocasión ha desvelado algunas de sus prácticas sexuales, no se cortó un pelo para hablar de dar detalles de su vida más íntima y personal. «Estoy muy agotada. He tenido sexo como 500 veces al día», confesó a sus hermanas.

«Los doctores dicen que me tengo que quedar acostada por un minuto después de las relaciones...y he tenido sexo antes de que entraran ustedes aquí», dijo en otro momento de la conversación cuando le preguntaron el motivo por el que permanecía acostada.

Publicidad

Kim Kardashian está dispuesta a darle un hermanito a North, y tanto ella como su marido el rapero Kanye West se están tomando muy en serio su objetivo. Y sus intentos no llegan a buen puerto, se dice que la estrella televisiva de 34 años no descarta la idea de recurrir a un vientre de alquiler.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad