IDEAL GENTE
Miércoles, 15 de abril 2015, 01:43
Alberto, el estudiante de Medicina, se ha convertido en el primer expulsado de MasterChef tras considerar el jurado que el plato con el que se presentó fue un insulto al programa y a las más de 15.000 personas que se quedaron en el camino de entrar aquí. Así se lo hicieron saber Pepe Rodríguez, que se explayó, y el propio Jordi Cruz, que se mostraron tajantes ante el plato que el valenciano presentó.
Publicidad
Lo cierto es que el plato de este valenciano de 18 años servía una patata sin cocer, y que dibujaba una especie de león con sus ojos y bigotes. Su nombre no podía ser otro que León come gamba. El joven reconoció haberse equivocado y avisó con no volver a pisar una cocina en su vida. A pesar de ello, recibió el apoyo de sus compañeros y del propio Jordi Cruz antes de su marcha.
Puedes ver el momento AQUÍ: http://www.rtve.es/mt/14317459
Jordi Cruz no dejó pasar absolutamente ni una en Masterchef. http://www.rtve.es/television/masterchef/ El afamado cocinero fue uno de los nombres propios en el segundo programa, primero de competición, por dar un contundente palo a los participantes y además, frenar en seco el carácter de Lidia Folgar, quien ya protagonizase un encontronazo con el jurado en el estreno del programa.
Cruz no dudó en reprender a la gallega por su carácter: Vienes aquí como si lo supieras todo. Este no es el camino para seguir aquí. Has venido a aprender y no escuchas. Coge lo que sabes y tu carácter y te comportes como una alumna, porque a veces te comportas como un maestro. Tu actitud es arrogante, dijo Cruz.
Puedes ver el momento AQUÍ: http://www.rtve.es/mt/14317312
Además, el cocinero a la hora de valorar el plato de Pablo le felicitó por ser el único capaz de atender al jefe de la comanda dentro de la cocina a pleno grito. El sensible campeón de artes marciales que no pudo contener las lágrimas al recordar a su tío fallecido, quien le hizo poseedor del anillo que porta durante el programa, actuó como un cocinero atendiendo las órdenes de un superior mientras algunos se reían. Cuando ellos se vayan, nos reiremos nosotros, le indicó Cruz a Pablo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.