IDEAL GENTE
Martes, 21 de abril 2015, 11:05
Rihanna ha hecho saltar por los aires Instagram con unas fotos subidas de tono en bikini. La cantante de Barbados publicó unas imágenes en una zona paradisíaca en el interior de una piscina. Unas imágenes que han dado las vueltas por las diferentes redes sociales. La joven muestra su moreno cuerpo de una forma muy sensual, algo que por supuesto ha levantado la expectación de sus millones de seguidores por todo el mundo.
Publicidad
Unas imágenes que llegan justo en el marco de un vídeo reciente en el cual se muestra supuestamente a la cantante consumiendo drogas.
Una situación que la propia Rihanna, que ya nos sorprendió con una sesión a lo 50 sombras de Grey.
desmintió. Pero desmintió que estuviese esnifando cocaína, pero no que lo que estaba haciendo era preparando un porro.
No es la única vez en la que el nombre de Rihanna se ve involucrado con una situación similar. La cantante tiempo atrás publicó unas imágenes subidas de tono, tanto que incluso la propia red Instagram se encargó de clausurar su cuenta por contenido inapropiado.
Cabe resaltar que las fotos que ha publicado Rihanna, a quien le gustan mandones hombres en su cuenta de Instagram no son fotos típicas de un posado profesional. Son de hecho más similares a las que la propia cantante llevara a cabo con su propio teléfono móvil. Eso sí, la joven que parece estar deseosa de que llegue el verano, no quiere dejar pasar ni uno de sus rasgos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.