IDEAL GENTE
Lunes, 27 de abril 2015, 10:33
Continúan las opiniones acerca de la polémica causada por la rueda de prensa de Gaizka Garitano ayer tras el partido del Éibar, cuando el entrenador del equipo vasco abandonó la rueda de prensa. El motivo de este abandono fue la recriminación por parte de varios periodistas almerienses de su uso del euskera en las respuestas.
Publicidad
Entre las numerosas reacciones recogidas en medios de comunicación y redes sociales cabe destacar la de Jordi Évole, presentador de 'Salvados' de LaSexta, ya que tuvo un enorme impacto en Twitter.
"Año 2015. Un periodista protesta porque un entrenador vasco contesta a un periodista vasco en su idioma. Repito: año 2015. En fin...", escribió el comunicador en la red social.
En apenas unas horas, el periodista ha recibido más de 2.600 retweets, generando diversas reacciones tanto a favor como en contra de su comentario.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.