Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Jueves, 30 de abril 2015, 01:58
Fue considerada la mejor batalla de la noche. Tanto que incluso el propio José Mercé lanzó su chaqueta al escenario. La batalla entre Roxy e Irene emocionó tantísimo por la energía y la calidad de la actuación que levantó la ovación de los asesores, el público y hasta del propio Jesús Vázquez.
Ha sido lo mejor que he visto esta noche. Sois dos monstruas, les dijo Rosario Flores justo al concluir la actuación. Otras como Malú soñaban con no verse ni muerta en la piel de Alejandro a la hora de decantarse por una u otra.
Pero José Mercé no salía de su asombro y tuvo que retirarse en compañía del propio Alejandro Sanz para decidir quién era la vencedora. Hay un problema muy grande porque tenemos que quedarnos con las dos, decían.
Tal fue la tesitura que el propio Alejandro Sanz pidió permiso para descartarse él: No puedo robarme a mí mismo? Me he emocionado mucho y estoy muy orgulloso de vosotras. Sé que tenéis un largo camino por delante. En el poco tiempo que os conozco ya os quiero mucho.
Algunos consideraron que fue la mejor batalla de la noche en La Voz .Irene y Roxi interpretaron el tema And Im telling you de Jennifer Hudson. Alejandro se decantó por Irene, pero Roxy, en una de las novedades de la edición de este año, fue robada por Malú para competir dentro de su equipo. Ninguna se quedó fuera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.